La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
SAT PISTAMANCHA - Pistachos de Castilla la Mancha

S.A.T. PISTAMANCHA, se dedica al procesado de pistachos, a su comercialización y al asesoramiento a sus socios en todo lo que se relaciona con la plantación, mantenimiento y gestión de las plantaciones de pistachos y su producción.


La comercialización de los pistachos la realizamos por todos los canales posibles, es decir nacionales e internacionales, dependiendo de las necesidades y cantidades producidas por los mismos, buscando en todo momento la mayor rentabilidad y la consolidadcción de nuesta cartera de clientes.

La imagen no esta disponible
Slider

Si teneis curiosidad por las aplicaciones alimentarias del pistacho en la cocina os invitamos a visitar nuestro rincón culinario, donde podreis
comprobar que el pistacho, el fruto seco mas saludable, lo podemos consumir de alguna forma mas que de aperitivo salado.


Estamos abiertos a vuestras colaboraciones en el campo de las recetas con pistacho y estar atentos a nuestra Web que organizaremos un
Concurso de recetas el próximo otoño.

Contacto:

SAT 378 CM Pistamancha
Calle B, parcela 24, nave 2
Polígono Industrial de Manzanares
13200 Manzanares
Ciudad Real
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Página Web: www.pistamancha.com // www.pistamancha.es

Slider

En esta ocasión os presentamos un plato de fácil elaboración pero muy original y sabroso una pasta al huevo con un praliné de pistachos y langostinos.

Leer más...

Hoy os dejamos una receta de alta cocina de Ferran Adriá... como siempre con los pistachos como protagonista.

Ingredientes (para 4 personas)

Para el bizcocho

  • Pistachos verdes pelados: 80 g.
    Huevos: 4 unidades.
    Azúcar: 80 g.
    Harina de trigo: 20 g.

Para la decoración

  • 1 Yogur natural.
  • Sal y ralladuras de limón.

Preparación:

Triturar todos los ingredientes en la batidora, dejar reposar en la nevera 2 horas y volver a triturar.
Pasar por un colador la mezcla e introducir en un sifón: cerrar, ponerle dos cargas y guardar en la nevera.
Hacer un pequeño corte con ayuda de unas tijeras en la base de varios vasos de plastico de 20 cl. Llenar cada vaso hasta una tercera parte de capacidad.
Cocer boca abajo en el microondas a 900 w por espacio de 50 segundos. Enfriar despues en lugar fresco y seco sin sacar el bizcocho del vaso.

Presentación:

Disponer el bizcocho en un plato. Acompañar con un cordón de yogur espolvoreado y con una pizca de ralladura de limóm seco mezclada con un poco de sal.