La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
SAT PISTAMANCHA - Pistachos de Castilla la Mancha

S.A.T. PISTAMANCHA, se dedica al procesado de pistachos, a su comercialización y al asesoramiento a sus socios en todo lo que se relaciona con la plantación, mantenimiento y gestión de las plantaciones de pistachos y su producción.


La comercialización de los pistachos la realizamos por todos los canales posibles, es decir nacionales e internacionales, dependiendo de las necesidades y cantidades producidas por los mismos, buscando en todo momento la mayor rentabilidad y la consolidadcción de nuesta cartera de clientes.

La imagen no esta disponible
Slider

Si teneis curiosidad por las aplicaciones alimentarias del pistacho en la cocina os invitamos a visitar nuestro rincón culinario, donde podreis
comprobar que el pistacho, el fruto seco mas saludable, lo podemos consumir de alguna forma mas que de aperitivo salado.


Estamos abiertos a vuestras colaboraciones en el campo de las recetas con pistacho y estar atentos a nuestra Web que organizaremos un
Concurso de recetas el próximo otoño.

Contacto:

SAT 378 CM Pistamancha
Calle B, parcela 24, nave 2
Polígono Industrial de Manzanares
13200 Manzanares
Ciudad Real
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Página Web: www.pistamancha.com // www.pistamancha.es

Slider

En esta ocasión os presentamos un plato de fácil elaboración pero muy original y sabroso una pasta al huevo con un praliné de pistachos y langostinos.

Leer más...

En esta ocasión os presentamos un plato de fácil elaboración pero muy original y sabroso una pasta al huevo con un praliné de pistachos y langostinos.

Ingredientes:

  • Pasta de huevo en nidos, 400gr.
  • Langostinos, 20.
  • Pistachos pelados, 150 gr.
  • Cebollino picado, 2 cucharadas.
  • Aceite de oliva virgen extra, 10 cl.
  • Sal y pimienta al gusto.

Elaboración:

Se pelan los langostinos salvo la última porción de la cola, se les hace una corte y se les saca el estómago.

En una sartén con el aceite de oliva, se saltean las colas y se reservan. En el mismo aceite, se saltean las cabezas y cáscaras del langostinos, colamos y reservamos ese aceite.

Escaldar los pistachos en agua hirviendo y sacarles la piel, se reserva un par de cucharadas y con el resto hacemos una “praliné” de pistachos, triturándolos en un mortero con el aceite de langostinos, sal y pimienta, reservar.

Mientras tanto se pone a cocer la pasta en un recipiente con abundante agua, un chorrito de aceite y sal.

Cuando la pasta está lista, se le vuelca encima el praliné de piñones y se decora con los langostinos salteados.

¡Que aproveche!